La Corberana, tu distribuidor de suministros de limpieza industrial en Barcelona

En La Corberana, nos especializamos en la creación, fabricación y distribución de productos de limpieza industrial diseñadas para adaptarse a las necesidades y requisitos técnico-sanitarios de entornos industriales.

Con una trayectoria de más de 60 años, llevamos adelante la misión de velar por la limpieza y desinfección en todo tipo de industrias. Combinamos nuestra experiencia acumulada con tecnologías de vanguardia en investigación y desarrollo con el objetivo de mejorar la vida de nuestros clientes con soluciones de limpieza que cumplen con los estándares de eficacia, seguridad y sostenibilidad.

Nuestra gama de materiales e insumos de limpiezas incluyen desde desengrasantes, detergentes, desinfectantes, fregasuelos hasta equipos de limpieza profesional, todos ellos con la etiqueta Ecolabel, que es el sello de garantía que la Comunidad Europea concede a los productos que son respetuosos con el Medio Ambiente.

Descubre por qué nuestros suministros de limpieza industrial son más eficaces, duraderos y económicos

En La Corberana, entendemos las necesidades específicas de cada sector. Por eso, creamos soluciones de limpieza innovadoras y efectivas, además de ofrecer ventajas que no querrás perderte.

¿Grandes Cantidades?
¡Benefíciate de ventajas exclusivas para Grandes Cuentas!
Date de alta como profesional

Eficacia garantizada

Formulamos nuestros productos con los mejores materiales para que obtengas resultados impecables con menos esfuerzo y menor cantidad de producto. Mantén tus instalaciones limpias, desinfectadas y seguras para tus empleados y clientes.

Uso fácil

Utilizamos envases ergonómicos, dosificadores precisos e instrucciones claras para garantizar una experiencia de uso fácil y sin complicaciones. Esto te permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, ya que no se desperdicia el producto.

Solución económica

El rendimiento superior de nuestros productos y precios competitivos se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos. Además, tenemos ofertas especiales y descuentos por volumen que harán que tu inversión en limpieza sea aún más rentable.

Entrega rápida

Nuestra empresa de productos de limpieza industrial está situada en Valencia, pero distribuimos nuestros suministros en toda España. Garantizamos entregas rápidas y seguras en toda el área metropolitana de Barcelona.

La Corberana, tu aliado para la limpieza industrial en Barcelona

En La Corberana, nos sentimos orgullosos de nuestra larga trayectoria y de la confianza que miles de empresas han depositado en nuestras soluciones de limpieza industrial.

Si buscas un proveedor de suministros de limpieza industrial de confianza en Barcelona, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de ayudarte en lo que necesites, ya sea para resolver dudas o asesorarte para que encuentres exactamente lo que tu empresa necesita.

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso.

¿Quieres saber más acerca de nuestras tarifas para grandes cantidades?
¿Quieres darte de alta como profesional?
Completa el formulario para darte de alta
Envíanos tu PETICIÓN