Limpieza
Industrial

Productos de limpieza profesionales para todo tipo de Industrias.

Productos profesionales para la Limpieza Industrial

Productos de limpieza profesional para la industria. Nuestros productos son eficaces, vanguardistas y sostenibles, ayudando a nuestros clientes a cumplir con todas las especificaciones técnico-sanitarias.

Nuestros Productos

Sectores a los que dirijimos nuestros productos de limpieza profesional

Todo ámbito profesional que necesite una limpieza exhaustiva, necesitará de los mejores productos para conseguirla. En La Corberana trabajamos con todo tipo de clientes. Algunos de los sectores más comunes son: 

Industria en general

Industria alimentaria

Talleres

Limpieza de camiones y vehículos

¿Grandes Cantidades?

¡Benefíciate de ventajas exclusivas para Grandes Cuentas!

¿Estás interesado? ¿Necesitas más información?

I+D+I+S

Seguimos trabajando cada día para mejorar nuestras fórmulas, mejorando la
eficiencia y sostenibilidad de nuestros productos.

INVESTIGACIÓN

Investigación continua de nuestros expertos para seguir mejorando nuestras fórmulas, consiguiendo productos más eficientes y más sostenibles.

INNOVACIÓN

Creamos una simbiosis perfecta entre los nuevos materiales y tecnologías, sin perder de vista la química tradicional y natural. 

DESARROLLO

No solo se necesita una idea, sino que hay que desarrollarla, y en el desarrollo de un producto está el valor real que tendrá en su
acabado. 

SOSTENIBILIDAD

Perseguimos la sostenibilidad en nuestros productos, procesos y proyectos. Nuestros avances tienen en cuenta la sostenibilidad.

Certificaciones ISO

Nuestras
Acreditaciones

La Norma ISO 9001:2015 elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (International Standarization Organization o ISO por sus siglas en inglés), determina los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

ISO 14001

MEDIO
AMBIENTE

El nuevo estándar internacional ISO 14001:2015 es de carácter voluntario y permite a las organizaciones obtener la certificación para sus sistemas de gestión ambiental.

ISO 22716

BUENAS PRÁCTICAS
DE FABRICACIÓN

Se trata de una normativa elaborada por ISO (International Organization for Standardization) en la que se proporciona una Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para la industria de productos cosméticos.

¿Quieres saber más acerca de nuestras tarifas para grandes cantidades?

¿Necesitas más información sobre nuestros productos?

Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites.

Envíanos tu consulta